modelo image cabecera 1

¿Quiénes somos?

ISOKINETIC Sport Academy es un centro de formación en Fitness avalado por la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness que nace con el objetivo de ofrecer una formación integral e innovadora a los futuros profesionales en el área del deporte, actividad física, fitness  & wellness, así como ofrecer soluciones de calidad para el desarrollo y la actualización de conocimientos y técnicas a los profesionales en activo. Todo esto lo realizamos mediante una innovadora forma de enseñanza mediante el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza y al ámbito deportivo.

Tanto si empiezas desde cero como si eres un alumno avanzado, encontrarás lo que buscas en nuestro amplio abanico de cursos y seminarios.

Nuestra tasa de alumnos empleados en los primeros meses tras la realización de los cursos supera el 60%, por lo que si buscas una formación orientada al acceso al mercado laboral este es tu centro.

En Isokinetic Sport Academy contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad.

Nuestra Misión.

El compromiso principal de ISOKINETIC Sport Academy es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros alumnos, suministrándole soluciones integrales y personalizadas de formación mediante modelos innovadores de enseñanza, manteniéndolos en el tiempo mediante un sistema de formación continua para la renovación y actualización de conocimientos, garantizando su la eficacia de la formación en el tiempo para situarnos como líderes en servicio y calidad.

Nuestra formación está orientada principalmente a favorecer el acceso al mercado laboral de nuestros alumnos, incluyendo en toda nuestra oferta de cursos y seminarios módulos específicos de venta, att. al cliente y marketing.

Nuestra Visión.

ISOKINETIC Sport Academy se perfila como la empresa líder dentro del ámbito de la formación integral de profesionales del sector de la actividad física, el fitness & wellness, en la provincia de Málaga, constituyendo el mayor proveedor de profesionales del sector tanto a la entidades públicas, como privadas que lo soliciten.

Nuestros Valores.

Innovación: En ISOKINETIC Sport Academy abogamos por un entorno creativo, innovador, donde los modelos de enseñanza no tradicionales sean nuestra seña de identidad.

Integridad: Debemos de exigir, a los demás y a nosotros mismos, las más altas normas de integridad individual y corporativa. Salvaguardamos los activos de la empresa. Cumplimos con todas las políticas y leyes de la empresa. En este sentido cumplimos con todos los requisitos legales de la LOPD.

Liderazgo: a través de los mejores equipos y profesionales del sector ISOKINETIC Sport Academy se perfila como líder en la formación de profesionales del Fitness en Málaga

Excelencia y orientación al alumno: En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros servicios y nuestros procesos y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender las necesidades formativas de nuestros alumnos y ayudarlos a lograr sus metas.

Próximo curso

Máster Actividades Dirigidas 
06 noviembre 2015
Isokinetic - Málaga.

Sobre nosotros...

ISOKINETIC Sport Academy es un centro de formación en Fitness avalado por la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness.

Sigue conectado en:

Contacta

Para información general sobre nuestros cursos, eventos,masters, seminarios on-line, por favor contacta con nosotros en:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 +34 952 109 462
  +644 331 358 [WhatsApp]
  C/Francisco Agudo Gómez, 8. 29010 Málaga