¿Por qué estudiar en ISOKINETIC?

Titulaciones reconocidas por FEEPYF

IKONO FEDE 150x150

Todos nuestros cursos están avalados por FEEPYF organismo cuyo principal objetivo es supervisar la calidad de la enseñanza. que deben tener hasta la fecha los planes de estudios de las diferentes escuelas de enseñanza no reglada que tienen el cometido de capacitar profesionales en el sector del Fitness y el Entrenamiento personal, intentando regularlo y denunciando formaciones no adecuadas en cuanto a contenidos, carga horaria, enseñanzas a distancia o realizadas por entidades sin epígrafe formativo, sin tributar fiscalmente y sin disponer de altas laborales de sus formadores.

En este sentido nuestros diplomas otorgan a nuestros alumnos una certificación de su profesionalidad dándole la validez que otorga la actual ley del deporte.

 

Formación continua gratuita

IKONO CERDITO 150x150

Con Isokinetic Sport Academy tendrás la opción de asistir de manera gratuita a todas las ediciones posteriores que se realicen del curso en el que te has matriculado con el fin de recordar y renovar contenidos. La clave del éxito en un sector tan cambiante con el del Fitness y el Entrenamiento personal es la formación continua, y con nosotros lo tenéis fácil.

Además si eres trabajador por cuenta ajena podrás formarte totalmente gratis a través de la Fundación Tripartita. Todas las empresas independientemente de su tamaño y número de empleados tienen un crédito en formación. La Fundación Tripartita para el Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, es el organismo encargado de establecer la cuantía y financiar los cursos de formación de las empresas a través de este crédito. El importe del crédito disponible varía en función del número de trabajadores que haya tenido la empresa durante el año anterior y de las cotizaciones a la Seguridad Social.

Isokinetic Sport Academy actúa como Entidad Organizadora en el asesoramiento y en la gestión e impartición de la formación en las especialidades del fitness y el entrenamiento personal.

Prácticas en centros deportivos

IKONO PRACTICAS 150x150

Las prácticas que ofrece Isokinetic Sport Academy te darán la oportunidad de trabajar en los principales centros deportivos de la provincia. Todos nuestros centros colaboradores son punteros en instalaciones, tecnología y actividades. Muchos de nuestros alumnos-as ya están trabajando en su centro de prácticas. Con estas prácticas profesionales tendrás la oportunidad de conocer el funcionamiento de los grandes centros fitness, tipos de clientes, cuales son los objetivos reales que persiguen los clientes y como trabajan los profesionales en activo. De igual manera las prácticas te ofrecen la oportunidad de darte a conocer, aumentando tus posibilidades de ser contratado en tu centro de prácticas como muchos de nuestros alumnos.

Formación para trabajar

IKONO JOB 150x150

En Isokinetic Sport Academy te formamos para que puedas empezar a trabajar desde que finaliza el curso. Nuestro programa incluye asignaturas de Marketing, emprendimiento y búsqueda de empleo con el que te damos las claves de cómo realizar un buen CV y de cómo afrontar una entrevista de trabajo. La mayoría de nuestros alumnos-as ya están disfrutando de su nuevo trabajo.

Por otro lado si tu idea es montar tu propio negocio nuestro curso te enseña a realizar tu plan de empresa, requisito indispensable para iniciar cualquier proyecto empresarial. Te informamos acerca de las ayudas posibles para iniciar tu proyecto, así como de las administraciones y empresas públicas que las gestionan.

Nuestro compromiso es tu inserción en el mercado laboral y te enseñamos todo para conseguirlo en el menor tiempo posible.

Próximo curso

Máster Actividades Dirigidas 
06 noviembre 2015
Isokinetic - Málaga.

Sobre nosotros...

ISOKINETIC Sport Academy es un centro de formación en Fitness avalado por la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness.

Sigue conectado en:

Contacta

Para información general sobre nuestros cursos, eventos,masters, seminarios on-line, por favor contacta con nosotros en:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 +34 952 109 462
  +644 331 358 [WhatsApp]
  C/Francisco Agudo Gómez, 8. 29010 Málaga