Entrenamiento en suspensión

Este curso supone un complemento formativo ideal Entrenadores personales o profesionales de la actividad física que ya estén trabajando o que quieras ampliar sus conocimientos sobre las últimas tendencias en entrenamiento físico  y quiera aprender nuevas técnicas y ejercicios basadas en el Entrenamiento en suspensión.

En el entrenamiento en suspensión utilizamos unas cuerdas no extensibles para trabajar con nuestro propio peso corporal. Este tipo de material se caracteriza por su versatilidad, pudiendo trabajar todos los grupos musculares.  Este tipo de entrenamiento se realiza con el objetivo de desarrollar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y estabilidad de la articulación de forma simultánea.  El entrenamiento en suspensión desarrolla fuerza corporal, así como la estabilidad articular y muscular trabajando de manera intrínseca toda la musculatura estabilizadora del CORE.

- Conocer los beneficios y posibilidades que nos aporta este novedoso medio de entrenamiento y aplicaciones según las características de nuestro cliente.

- Aprender a modificar las intensidades de trabajo en función de la condición física del deportista y su aptitud física.

- Conocer los diferentes ejercicios de fuerza y stretching en función de los grupos musculares y cadenas motoras que desees solicitar.

- Aprender a planificar y desarrollar sesiones de entrenamiento en suspensión con objetivos concretos como el aumento de rendimiento, la pérdida de grasa o la recuperación funcional de una lesión.

- Tomar consciencia mediante la autoejecución de los ejercicios y posiciones para percibir los beneficios de este medio de entrenamiento y protegerte de una mala praxis.

1. Bases del Entrenamiento en Suspensión.

2. Diferentes materiales para trabajar el Entrenamiento en Suspensión.

3. Ajustes de material y el entorno para modificar la intensidad.

4. Beneficios del Entrenamiento en Cadenas Musculares e Importancia del Core.

5. Aplicaciones  del Entrenamiento en Suspensión: Rendimiento, Salud y Prevención de lesiones.

6. Stretching deportivo a través de medios de entrenamiento en suspensión.

7. ¿Cómo introducir el Entrenamiento en Suspensión en clases colectivas?

8. ¿Cómo vendo mis clases de TRX?El marketing aplicado el entrenamiento en suspensión.

- Curso Intensivo, en sólo 10 horas, aprenderás todo lo necesario para aplicar este método de entrenamiento a tus clientes.

- Nuestros cursos se caracterizan por ser en grupos reducidos. Formación totalmente personalizada e individualizada, adaptada a tus necesidades y con el objetivo de que le saques el máximo provecho al curso.

¿Aún quieres más razones para formarte con Isokinetic Sport Academy? Llámanos o escríbenos y te informamos de todo.

Todos nuestros cursos están avalados por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENTRENADORES PERSONALES Y FITNESS, entidad encargada de supervisar la calidad de la enseñanza que deben tener hasta la fecha los planes de estudios de las diferentes escuelas de enseñanza no reglada que tienen el cometido de capacitar profesionales para el sector de fitness.

Próximo curso

Máster Actividades Dirigidas 
06 noviembre 2015
Isokinetic - Málaga.

Sobre nosotros...

ISOKINETIC Sport Academy es un centro de formación en Fitness avalado por la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness.

Sigue conectado en:

Contacta

Para información general sobre nuestros cursos, eventos,masters, seminarios on-line, por favor contacta con nosotros en:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 +34 952 109 462
  +644 331 358 [WhatsApp]
  C/Francisco Agudo Gómez, 8. 29010 Málaga