Primer Máster en Actividades dirigidas en Málaga

Por fín llega a Málaga la formación más completa en el ámbito del fitness y las actividades dirigidas. El Master multidisciplinar en actividades dirigidas incluye en su formación las disciplinas mas demandadas actualmente en el mundo del fitness. Entre ellas Cardioboxing (Bodycombat™), PowerPump (BodyPump™), Ciclo Indoor, Aquafitness, Yoga, Pilates y las nuevas tendencias como Entrenamiento en suspensión (TRX™) y Crosstraining.

Con este Máster, que tendrá lugar en dos de los mejores y mas punteros Centros Fitness de la Provincia (O2 CW “El Perchel” y BELIFE, nuestros alumnos podrán obtener una formación integral en actividades dirigidas, convirtiéndose en profesionales cualificados y multidisciplinares, un perfil cada vez más demandado por los Centros Fitness & Wellness a la hora de incorporar a nuevos profesionales en sus plantillas.

Próximo curso

Máster Actividades Dirigidas 
06 noviembre 2015
Isokinetic - Málaga.

Sobre nosotros...

ISOKINETIC Sport Academy es un centro de formación en Fitness avalado por la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness.

Sigue conectado en:

Contacta

Para información general sobre nuestros cursos, eventos,masters, seminarios on-line, por favor contacta con nosotros en:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 +34 952 109 462
  +644 331 358 [WhatsApp]
  C/Francisco Agudo Gómez, 8. 29010 Málaga