Primer Máster en Actividades dirigidas en Málaga

Por fín llega a Málaga la formación más completa en el ámbito del fitness y las actividades dirigidas. El Master multidisciplinar en actividades dirigidas incluye en su formación las disciplinas mas demandadas actualmente en el mundo del fitness. Entre ellas Cardioboxing (Bodycombat™), PowerPump (BodyPump™), Ciclo Indoor, Aquafitness, Yoga, Pilates y las nuevas tendencias como Entrenamiento en suspensión (TRX™) y Crosstraining.

Nueva web & Aula virtual Isokinetic.ES

Dentro de los planes de expansión de nuestro centro de formación, que el pasado mes de marzo ya inauguró sede en Granada, Isokinetic estrena imagen, web y Aula virtual, con la que próximamente ofertaremos Cursos y Seminarios On-Line a nivel nacional e internacional. 

Musculación con los alumnos edición de mayo

El pasado sábado 6 de junio, nuestros alumnos del Curso Entrenador Personal Avanzado se dieron cita en O2 CW “El Perchel” con nuestro profesor David Hernández con motivo de las prácticas de Sala y musculación.

Nuevos convenios de colaboración

Isokinetic Sport Academy dentro del marco de colaboración con centros deportivos, Fitness & Wellness de la provincia para la realización de las prácticas de nuestros alumnos, acaba de rubricar el acuerdo con dos centros nuevos, CLUB DE HIELO BENALMÁDENA, situado en Av. Cdad. de Melilla, Benalmádena y FANTASY PÁDEL, SITUADO EN c/ Caballito de Mar, Málaga. 

Próximo curso

Máster Actividades Dirigidas 
06 noviembre 2015
Isokinetic - Málaga.

Sobre nosotros...

ISOKINETIC Sport Academy es un centro de formación en Fitness avalado por la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness.

Sigue conectado en:

Contacta

Para información general sobre nuestros cursos, eventos,masters, seminarios on-line, por favor contacta con nosotros en:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 +34 952 109 462
  +644 331 358 [WhatsApp]
  C/Francisco Agudo Gómez, 8. 29010 Málaga